HT Fine Chemical Co., Ltd.
textile-auxiliaries-chemicals-manufacturer
HT Fine Chemical Co. Ltd en CHINA INTERDYE 2017

Tiempo:   Haga clic: 1165

17th China International Dye Industry Exposición de Pigmentos y Productos Químicos Textiles 2017

HT Fine Chemical Co. Ltd acaba de obtener un éxito completo en la CHINA INTERDYE 2017. Este año, actualizar nuestro área de cabina de 36 metros cuadrados a 54 metros cuadrados. Nuestra compañía también emplea a muchas elites experimentadas y calificadas del negocio, para proporcionar un mejor servicio. Si usted está interesado en nuestra compañía y productos químicos textiles, recepción para entrarnos en contacto con para más información.

HT fine chemicals in CHINA INTERDYE 2017HT FINE CHEMICALS CHINA INTERDYE 2017

Patrocinado por:

• Asociación China de Industria de Colorantes
  • China de impresión y teñido Asociación de la Industria
  • Shanghai Branch of China Consejo para la Promoción del Comercio Internacional

Organizador: Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd

Tiempo: 12-14 de abril, 2017

Lugar: Sala de Exposiciones de la Exposición Universal de Shanghai

Patrocinado por la Asociación de la Industria de Colorantes de China, la Asociación China de la Industria de la Impresión y el Teñido, la Subdivisión de Shanghai del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, Shanghai Internacional Exhibition Service Co., Ltd. fue anfitrión de la "Diecisiete China International Dye Industria y Pigmentos Orgánicos, Exhibition "y" China Textile Printing "en la Exposición Universal de Shanghai durante el 12-14 de abril de 2017. La exposición abarca una superficie total de 40.000 metros cuadrados y la exposición atrajo a 630 expositores de 17 países y regiones. Las exposiciones que abarca todo tipo de avanzados ambientalmente amigable tintes, pigmentos orgánicos, aditivos, intermedios, equipos de protección del medio ambiente, equipos de impresión digital, impresión y teñido Tecnología automática y materiales de impresión.

1. La exposición de tintorería más grande del mundo sigue liderando el desarrollo de la industria

China International Dyestuff Industria y pigmentos orgánicos, la exposición de productos químicos textiles ha b eco yo la exposición de tinte más grande del mundo, la industria de referencia de desarrollo después de 16 sesiones de cultivo y desarrollo. La exposición se llevará a cabo en el mismo período con Shanghai Internacional de Impresión Digital, Impresión y teñido de Tecnología Automática exposición en el mismo museo para crear una compra de una etapa de la impresión textil y teñido y crear una plataforma más amplia para el desarrollo de la industria.

La actual industria de la exposición se reunieron en grandes empresas, incluyendo empresas bien conocidas en el hogar y en el extranjero, como Tunna, Huntsman, Yorkshire, Ang alta, Sima, Kokai, Rihua, Jiahe, Duowen, Ning Bodi, Bu Xite, Evonik, Rudolph, Lian Sheng, Longsheng, Runtu, Jihua, Yabang, Chuanhua, Demi, Mérida, Tianyuan, Mei lida, Rey Jin, EPSON, MS, Honghua, Kaiyuan, Heimai. Se mostrará la industria de tecnología avanzada y productos y promover el desarrollo de la industria de la impresión y teñido de la mano.

2. Para crear una plataforma de transformación para la tecnología de protección del medio ambiente es un punto brillante

La protección del medio ambiente ecológico es un consenso de desarrollo global, y el verde, la responsabilidad, el desarrollo colaborativo es el camino del desarrollo sostenible de la industria textil de impresión y teñido. El establecimiento de sistema de suministro de material verde, sistema de fabricación verde y sistema de reciclaje verde son nuestra responsabilidad común. HT FINE CHEMICALS tiene detergentes textiles eco para clientes en todo el mundo, bienvenidos a hablar en detalle!

CHINA INTERDYE 2017