HT Fine Chemical Co., Ltd.
textile-auxiliaries-chemicals-manufacturer
Ceremonia de inicio de la fundación del proyecto de base química fina

Tiempo:   Haga clic: 1104

El 2 de diciembre de 2016, un día refrescante, HT Fine Chemical Co, Ltd Gerente General Fang Weihong, junto con algunos gerentes y empleados participaron la ceremonia de ruptura de la empresa recién establecida Guangdong Honghao Chemical Co., Ltd .:

HT Fine Chemical Co., Ltd, con una superficie total de 18.000 metros cuadrados, produce principalmente la impresión y teñido de auxiliares. El área total de la construcción de la planta y otros edificios alcanza 18.500 metros cuadrados, la inversión total esperada es 70 millones. Una vez completado, el valor esperado de la producción anual de este proyecto es de 110 millones de yuanes, el impuesto anual es de 7 millones de yuanes.

Zhaoqing Comité Municipal, los miembros del partido municipal y los principales líderes del equipo tomaron parte en la ceremonia colectiva.

En la ceremonia colectiva, los principales líderes del proyecto del Parque de la Industria Química Fino del Valle del Río y el vicealcalde de la ciudad de Sihui, Li Jianzhong, pronunciaron un discurso:

El director general Fang Wei hong escuchó atentamente el discurso, y participó en ocho proyectos en la ceremonia:

Los fuegos artificiales coloridos indican que la base fina de la industria química de Sihui se convertirá en una base química fina importante en Guangdong, también indica que HT Fine Chemical Co., Ltd ,. Tendrá un futuro brillante.